Burl Audio con Dante

Banner

El futuro es ahora, con Burl Audio tienes una conexión universal de audio digital que trabaja con todos los computadores y todos los dispositivos de audio, puedes acceder a un conversor análogo-digital o a un conversor digital-análogo desde cualquier estación de trabajo que tengas en tu estudio. Eso sí ellos utilizan Dante.

rackFinalmente una alta velocidad, con un gran número de canales a una muy baja latencia, hasta ahora el enlace digital se había visto limitado por enlaces punto a punto que utilizaban una tecnología con estándares de hace 25 años, por este motivo contaba con muchas limitaciones. El audio mundial ha estado esperando por una tecnología moderna y mientras otros debatían, Audinate actuó y entregó una solución. Compañías de audio profesional, cine y broadcast estaban ligadas al protocolo Dante de Audinate para realizar sus conexiones de audio.

Imaginen las posibilidades cuando todos los dispositivos de audio puedan ser interconectados. Facilidades en la conexión de múltiples cuartos de control (control rooms) y estudios para que puedan tener acceso a cada uno de ellos. Imaginen un cuarto de control que no posea instrumentos de mezcla. Ahora no hay problema, solo se necesita conectar las señales de audio a un sistema AD/DA en el siguiente cuarto de control  para utilizar los dispositivos que éste tenga. Así sea, que se necesite utilizar dos cuartos de control con un solo cuarto de grabación, no importa las posibilidades son amplias con este protocolo.

Burl Audio se enorgullece no sólo de construir el mejor sonido con sus conversores AD/DA, sino que también ahora se enorgullece de entregar un gran número de canales con el más confiable proveedor de formatos digitales. Ahora con múltiples tarjetas madre y Dante, que provee más de 128 canales de entradas y salidas sin ningún problema, teniendo la posibilidad de interconectar estas señales a cualquier otro DAW o dispositivo de un sistema. Los dispositivos que trabajan con este protocolo de comunicación confirmados en primera instancia son B80 Mothership, B2 bomber ADC  y B2 bomber DAC. Los sistemas de Burl Audio se pueden conectar de múltiples formas con un ordenador soportando hasta 128 canales de la manera más eficaz del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *